DIOTER

Bienvenido a Labodioter.com , el sitio web de Laboratoire Dioter ,
experto en la extracción de productos vegetales y marinos y fabricante líder de productos naturales para la salud (fabricación francesa) .

La clave para mantener una buena salud es llevar una dieta sana , variada y equilibrada y hacer ejercicio con regularidad.
De acuerdo con los estilos de vida actuales, se reconoce que los productos naturales para la salud constituyen un enfoque moderno y relevante en la gestión integral de su bienestar y salud a lo largo de los diferentes períodos de su vida.
Durante más de 20 años, Laboratoire Dioter ha ofrecido una amplia gama de complementos alimenticios beneficiosos para la salud / el bienestar:

Omega3 ( Diomega ®), extracto de semilla de pomelo ( EPP ® original ), gama infantil( Original kid ® / orgánico certificado), flores de Bach orgánicas ( Auraflor ®), sinergia de plantas orgánicas .
Laboratoire Dioter también ofrece una nueva gama de productos naturales a base de silicio orgánico : complementos alimenticios ( Silapharm® , Silicuma® , Silacaps®, Silortibio® , Silharpago® / orgánico certificado, Probionics®) y cosmética natural ( Silagencyl ®, L2S®, Silachoc ®, Silarthrol®, Silajambe®, Silharpagel® / orgánico certificado)
Información y asesoramiento: pharmabay@bayab.com - 34 935145189

LABO SANTÉ SILICE

  • SILAPHARM VITMINADO
  • SILAPHARM PLUS
  • SILAZEN
  • SILICUMA
  • SILORTIBIO
  • SILARPAGO
  • SILICAPS POLIPHENOLES
  • SILACAPS ARTICULAR
  • PROBIÓTICOS AZUFRE
  • PROBIÓTICOS ARTICULAR

Lucho contra el estrés y la fatiga con una combinación eficaz de vitaminas, minerales y omega 3 en una sola cápsula.

 Complemento alimenticio - Caja de 30 cápsulas 
  • Contiene la dosis diaria eficaz recomendada de omega 3 (DHA: 250 mg)
  • Contiene magnesio , vitaminas B y melatonina (1 mg).


¿Por qué agregar DHA en su  lugar?

  • El DHA apoya el funcionamiento normal del cerebro , la función cardíaca y el mantenimiento de la visión normal.
     
  • El DHA es el componente principal de las células y la flexibilidad de la membrana.
     
  • El DHA es el final de la cadena en la síntesis del cuerpo a partir de ALA.

sueño

  • Mejoro mi concentración y memoria gracias a una eficaz combinación de vitaminas, magnesio, zinc y omega 3
  • DIOMEGA + « Vitalidad intelectual» se dirige a la actividad cognitiva, la capacidad de atención y vivacidad intelectual, componentes principales de la energía mental.
  • El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro: el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA o una cápsula
  • El magnesio, el zinc y la vitamina B5 contribuyen al rendimiento intelectual
  • Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8 y B12 contribuyen a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

intelectualidad


Favorezco mi digestión a la vez que aporto ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de mi cerebro gracias a una eficaz combinación de omega 3 y probióticos ( fermentos lácticos ) en una sola cápsula


  • Contiene la dosis diaria eficaz recomendada de omega 3 (DHA: 250 mg)
  • Contiene fermentos lácticos (probióticos naturales)

fermentos lácticos

Aporto a mi organismo el suplemento necesario de omega 3 de origen vegetal y un suplemento de vitamina B12.

  • Contiene la dosis diaria eficaz recomendada de DHA de origen vegetal (algas) (DHA: 250 mg)
  • Contiene vitamina B12

DHA más vitamina B12

COMPLEMENTO ALIMENTICIO OMEGA 3/6 - MENOPAUSIA 

Para una ingesta equilibrada de omega 3 y omega 6 (GLA, EPA, DHA)

Complemento alimenticio natural sin hormonas para la menopausia a base de aceite de pescado y aceite de onagra de calidad francesa

DIOMEGA OMEGA 3/6 es una solución nutricional sin hormonas a base de Omega que contribuye al equilibrio de los aportes necesarios de los distintos ácidos grasos esenciales: DHA, EPA, ALA

Combatir la Menopausia

Para equilibrar la relación EPA / DHA, omega 3 que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. A base de productos naturales Aceite de pescado de calidad francesa para una ingesta equilibrada de EPA y DHA

DIOMEGA EPA / DHA es una solución nutricional a base de Omega que contribuye al equilibrio de los aportes necesarios de los distintos ácidos grasos esenciales: DHA, EPA, ALA   aporta un equilibrio de  esencial para el normal funcionamiento de tu coraz

EPA y DHA

ón.

"

EPA y DHA

UN POCO MÁS DE NUESTROS SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS

¿Quiere tener un corazón sano proporcionándole suplementos de omega 3 de calidad?

DIOMEGA EPA / DHA es una solución nutricional a base de Omega que contribuye al equilibrio de los aportes necesarios de los distintos ácidos grasos esenciales: DHA, EPA, ALA

LA CALIDAD DE NUESTROS ACEITES MARINOS - OMEGA 3

Aceites producidos en Francia a partir de recursos marinos que responden a una política sostenible de preservación y respeto por las cuotas de pesca y el mundo marino. Se extraen mediante un exclusivo proceso de depuración que elimina los contaminantes residuales y garantiza su alta calidad. Utilizamos aceites estables, de forma duradera en el tiempo.
Los aceites presentes en DIOMEGA tienen así una vida útil garantizada de hasta 3 años.

¿Quiénes somos?


"Las violetas crecen a la sombra"

Esta expresión popular describe acertadamente la cultura de la discreción que impulsa a Laboratoire Dioter, que se especializa en complementos alimenticios a base de plantas y productos naturales.
El boca a boca, durante casi 20 años, ha contribuido a dar forma a la imagen de esta pyme 100% francesa y sus productos a partir del uso tradicional de plantas y productos naturales.
Cercanos a la Naturaleza y fervientes defensores del enfoque natural de la salud, damos especial importancia al desarrollo de fórmulas fruto de la tradición y respetando el saber hacer artesanal, con el fin de satisfacer de la mejor manera las expectativas de nuestros clientes.
Nuestras plantas orgánicas certificadas, ya sean silvestres o cultivadas, provienen de cadenas de suministro francesas cortas directamente de pequeños productores y procesadas por nosotros utilizando procesos que respetan la calidad intrínseca del producto.
Hoy en día ubicadas en los Alpes Marítimos cerca de Grasse, la capital del perfume, nuestras fuentes de materias primas se encuentran principalmente en el sureste de Francia y especialmente en Ardèche y los Pirineos.
No hace falta mirar al otro lado del mundo, no sabemos qué planta exótica mientras nuestro campo está lleno de tesoros sencillos y útiles.
Sin negar nada de los aportes de la ciencia y sin ningún enfoque militante, elegimos deliberadamente el camino de la sencillez y la verdad.
Estos son los valores que constituyen la firma de todos nuestros productos, ya sean complementos alimenticios de origen vegetal, pepitas de pomelo, aceites ricos en omega 3 y 6, elixires florales o albura de tilo.
A través de un enfoque nutricional y la búsqueda de soluciones naturales, somos parte de una política de salud razonada sabiendo distinguir entre ciencia y conciencia.
Hoy en día, nuestra vocecita encuentra cada vez más eco porque muchos pacientes y médicos se dan cuenta de que la salud y el bienestar, la atención y la prevención, los medicamentos y la nutrición en realidad siguen los mismos caminos. Al tener una consideración global del individuo y su medio ambiente, al no oponernos a la ciencia y la naturaleza, tenemos muchas más posibilidades de enfrentar el desafío de la salud para todos en el siglo XXI.
Así que, simplemente, ven y escucha la naturaleza ...