EL BAMBÚ

El bambú (bambusea arundinacea)
Es conocido desde la antigüedad por sus virtudes remineralizantes. Contrariamente a otros productos, nuestra base de Solicio no es la planta reducida a polvo, sino un exudado de los brotes de bambú (valorado en 60% de silicio), ya que es la parte de la planta más rica en Silicio.

SILICIO BIO de origen vegetal bambú y ortiga

- El estilo de vida y los hábitos alimenticios han cambiado
- La tensión del organismo, debido a la práctica de actividades físicas, hace consumir al organismo más oligo-elementos en general y Silicio en particular.
- El aumento de la longevidad y la calidad esperada de ésta justifica el aporte de Silicio, ya que no se trata solamente como decía el Profesor LABORIE de: “dar más años de vida sino también más vida a los años”

Silicaps y comprimidos

Novedad, el Silicio Orgánico en cápsulas

 Todas las virtudes del Silicio reforzadas por la acción de los Polifenoles de marc de uva y de la Viña roja.
Laboratorios de alto nivel científico (INSERM) han demostrado los notables beneficios de los taninos y Polifenoles contenidos en el vino tinto, ya presentidos por Louis Pasteur.
Los Polifenoles extraídos de la uva roja, en particular la Delphidina, producen un efecto dilatador mediante la producción de monóxido de nitrógeno.
Todas las virtudes del Silicio reforzadas por la acción de la Coenzima Q10 y del Manganeso.
Presente en todas nuestras células, la Coenzima Q10 es necesaria para la producción del 95% de nuestra energía. Permite la transformación de la energía aportada por la alimentación en energía corporal. La Coenzima Q10 actúa como un potente antioxidante que permite reducir la acción de los radicales libres y retrasar el envejecimiento celular. Producida naturalmente por cada una de las células de nuestro cuerpo, la Coenzima Q10 disminuye con la edad y por la acción de algunos medicamentos.